martes, 19 de octubre de 2021

Un menor atropella mortalmente a su padre cuando intentaba aparcar

|

Un coche es un vehículo bastante pesado que no se puede manejar sin tener el control suficiente, ya que, mal usado, puede ser un arma letal. El pasado 24 de agosto, en el distrito de San Blas, en Madrid, un padre dejó a su hijo el coche para que practicase con las maniobras de aparcamiento. El menor, de 17 años, perdió el control del coche y atropelló a su padre, provocándole una muerte casi instantánea. 


Imagen de archivo de personal del Samur



Según detallan los servicios de Emergencias Madrid al diario El Mundo, padre e hijo habían comido juntos ese día porque era el cumpleños del fallecido. 


El progenitor, para vigilar que su hijo aparcase bien, se puso detrás del coche. Fue entonces cuando se produjo el fatídico accidente: el menor perdió el control del coche y dio marcha atrás, pasando con las ruedas traseras por encima de su padre. 


El Samur acudió al lugar de los hechos tras llamadas de los vecinos. Atendieron al padre, pero no pudieron hacer nada. También tuvieron que atender al hijo, que sufría una crisis de ansiedad. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH