​Subastada una casa del ex presidente de la CEOE, Díaz Ferrán, en S'Agaró

|

eactivos.com, portal online español de referencia tras 10 años en la gestión de venta, subastas concursales online y liquidación de activos procedentes de empresas en concursos de acreedores, finalizó el pasado 27 de agosto la subasta de la Casa Torre s’Agaró, una villa con vistas al mar que perteneció al expresidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán y a su esposa, por un 45% más de su valor de liquidación.

Casa s'agaro du00edaz ferran


La puja, abierta durante un mes, recibió un total de 16.361 visitas y 105 ofertas registradas de 65 participantes. Finalmente, la subasta se cerró por 1.605.000 euros, un resultado 45 % por encima de su valor de liquidación, situado en más de 1,14 millones de euros.


Situada en Platja d’Aro, a una hora de Barcelona, la propiedad está edificada sobre una porción de terreno de más de 2.000 m2. Cuenta con una planta baja y dos pisos, además de una estancia independiente destinada a garaje y una habitación auxiliar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH