JxCat cree que el fondo de emergencia social de Colau es "excesivamente rígido"

|

El grupo municipal de JxCat en el Ayuntamiento de Barcelona ve "excesivamente rígido" el fondo de emergencia social, dotado con 18 millones de euros, que ha impulsado el Gobierno de Ada Colau para dar respuesta a las necesidades de las familias vulnerables a raíz de la crisis provocada por el Covid-19.


Neus Munté (JxCat)




"Lo vemos excesivamente rígido, muy poco flexible para hacer frente a las necesidades de muchas familias que se están encontrando con dificultades", ha expresado la concejal de bienestar de JxCat en el consistorio, Neus Munté, este viernes en un comunicado.


Ha criticado "el retraso con el que el Gobierno de Colau ha dado respuesta a las necesidades de las familias que lo están pasando muy mal", ya que, ha recordado, la alcaldesa aceptó el ruego de JxCat para promover un plan de choque con especial incidencia en la infancia en el pleno del mes de abril.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH