jueves, 24 de septiembre de 2020

Un marinero se lía a tiros con un tiburón para proteger a sus compañeros en el agua

Redacción Catalunyapress

Un marinero de los guardacostas estadounidense decidió emprenderla a tiros con un tiburón para evitar que atacase a sus compañeros, que en este momento se estaban dando un baño alrededor del barco en el que viajaban.


Tiros a tiburon

Fueron los propios marineros que se estaban bañando los que detectaron la presencia del escualo rondando a su alrededor. Los gritos de algunos de ellos alertaron a un marinero que estaba en la cubierta del barco que, no corto ni perezoso, empezó a disparar hacia donde estaba el escualo para intentar ahuyentarlo.



Entre gritos de pánico, los marineros que estaban en el agua se fueron encaramando a una lancha cercana o al propio barco para evitar un ataque del tiburón. Finalmente, nadie, ni siquiera el tiburón, resultó herido, aunque seguro que muchos marineros se lo piensan dos veces de ahora en adelante antes del volverse a meter en el agua.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH