lunes, 28 de septiembre de 2020

Martínez Sánchez será el nuevo secretario de govern del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya

|

La comisión permanente de la Sala de Gobierno ha celebrado hoy el acto de toma de posesión del nuevo secretario de gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, sr. D. Joaquín Martínez Sánchez.


Foto Joaquim Martu00ednez


El acto se ha llevado a cabo ante el presidente del Tribunal Superior de Justicia Jesús M. Barrientos, y los magistrados y magistradas, Andreu Enfedaque, Fernando Lacaba, M. Eugenia Alegret, Antonio Recio, Mercè Caso y Patricia Brotons. En la toma de posesión también han asistido, en representación del Departamento de Justicia, la secretaria general Patrícia Gomà y el secretario de relaciones con la Administración de Justicia, Juan Abad. También la directora del Centro de Estudios Jurídicos, la magistrada Núria Cleries y representantes de los colegios profesionales de Procuradores y Graduados Sociales.


Foto Sala Govern i nou SG



En el acto de nombramiento, así como el de despedida del secretario de gobierno los últimos 5 años, Jaume Illa, han asistido los letrados coordinadores de Girona, José Francisco Escudero; de Tarragona María Luengo y de Lleida, Luis González; así como el ex secretaria de gobierno M. Antonia Amigo que ha actuado como madrina del nuevo secretario de gobierno, sr. D. Joaquín Martínez Sánchez.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH