domingo, 25 de octubre de 2020

​El CZFB y Telefónica acuerdan celebrar el BNEW Digital Industry en el Movistar Centre

|

El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y Telefónica han firmado un acuerdo de colaboración para celebrar el BNEW Digital Industry en el Movistar Centre de Barcelona del 6 al 9 de octubre.


El delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro, y el director de Telefónica a Catalunya, José Manuel Casas, firman un acuerdo en el marco del BNEW.



El evento se encuentra dentro de las actividades del Barcelona New Economy Week (BNEW) el primer gran evento híbrido, B2B cien por cien profesional, para la reactivación de la economía global que también aglutina los sectores de logística, inmobiliaria, e-commerce y zonas económicas, han asegurado ambas instituciones en un comunicado.


El delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro, ha mostrado el orgullo de la institución de contar con la colaboración de Telefónica para realizar un evento que "marcará el inicio de la recuperación económica a nivel global".


Por su parte, el director general de Telefónica en Catalunya, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Murcia, José Manuel Casas, ha considerado que este evento estará centrado "en las posibilidades que ofrece la tecnología y la digitalización para afrontar los retos de la nueva economía".


La firma del acuerdo ha tenido lugar en el Movistar Centre de Barcelona con la presencia de Pere Navarro y José Manuel Casas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH