jueves, 29 de octubre de 2020

Wayne Griffiths, nuevo presidente de Seat a partir del 1 de octubre

|

El vicepresidente comercial de Seat y consejero delegado de Cupra, Wayne Griffiths, ha sido nombrado nuevo presidente de Seat a partir del 1 de octubre en un consejo de administración de Seat celebrado este miércoles en Casa Seat de Barcelona.


El vicepresidente ejecutivo Comercial de SEAT, Wayne Griffiths, durante su intervención en la inauguración institucional de Casa Seat en la que la empresa automovilística ha presentado sus últimas novedades de movilidad urbana, en Barcelona, Catalunya (Es



Lo han anunciado la empresa en un comunicado, en el día en que el mismo Griffiths y el presidente del Comité Ejecutivo del Grupo Volkswagen, Herbert Diess, han estado presentes en el consejo de administración de la automovilística con sede en Martorell (Barcelona).


Griffiths también continuará como consejero delegado y presidente de Cupra y, de momento, como vicepresidente ejecutivo Comercial de la empresa, mientras que Carsten Isensee se mantendrá como vicepresidente ejecutivo de Finanzas e IT, cargo que ya ocupaba durante su presidencia en funciones de Seat.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH