domingo, 25 de octubre de 2020

​Torra reconoce que la situación en Barcelona es preocupante

|

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha pedido responsabilidad a los ciudadanos ante el repunte de casos de coronavirus en Catalunya y ha alertado de que "la situación en la ciudad de Barcelona vuelve a ser preocupante".


El presidente de la Generalitat, Quim Torra, durante el acto de balance de la campaña del Gobierno de Cataluña con la Cruz Roja para sensibilizar sobre el Covid-19 y disminuir el riesgo de contagios



En un tuit , Torra ha lamentado que en Catalunya el riesgo de rebrote supere de nuevo los 200 puntos, y que la tasa de reproducción del virus --la Rt-- esté en 1,2, aunque ha asegurdo que por el momento se ha logrado mantener una cierta estabilidad en el ratio de hospitalizaciones y de camas en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).


Respecto al despliegue del Ejército en Madrid desde el lunes para ayudar a contener la pandemia, el presidente de la Generalitat se ha limitado a señalar: "No diré nada, porque la noticia ya lo dice todo".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH