jueves, 22 de octubre de 2020

Casado exige el cese inmediato de Garzón y pedirá la reprobación de Iglesias en el Congreso por "atacar" al Rey

|

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ofrece declaraciones a los medios de comunicación tras su visita a un bloque de pisos afectado por okupaciones ilegales, en la  Plaza Antonio Machado, Badalona, Barcelona, Catalunya (España), a 17 de septie


El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha pedido el cese inmediato del ministro Alberto Garzón, y afirmado que llevará la reprobación del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, al Congreso por atacar al jefe del Estado", el Rey Felipe VI.


Casado ha asistido este sábado a la clausura de la Escuela de Verano 'Antonio Torres', que ha celebrado el PP en Aragón.


Durante su intervención, el líder del PP ha dicho que "asistimos a una erosión de las instituciones democráticas del Gobierno de Sánchez, que ha hecho que dos socialistas como Javier Lambán y Felipe González hayan alzado la voz ante los ataques a la Jefatura del Estado".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH