miércoles, 21 de octubre de 2020

Ingresa en prisión un hombre que agredió sexualmente a dos menores en L'Hospitalet

|

Un hombre de 27 años ha ingresado en prisión tras haber sido detenido el jueves como presunto autor de dos agresiones sexuales a dos menores en el barrio de Bellvitge de L'Hospitalet de Llobregat.


Cotxe dels Mossos d'Esquadra.



En un comunicado este martes, los Mossos d'Esquadra han informado de que iniciaron una investigación el 19 de septiembre cuando tuvieron conocimiento de una agresión sexual a una menor, al mediodía y en la vía pública. La joven sufrió tocamientos por parte del hombre, que huyó al ver que un grupo de jóvenes acudía a ayudar a la menor.


Al día siguiente, el presunto autor de la agresión intimidó a otra menor con un cuchillo e intentó llevarla a una zona apartada, pero la joven logró huir corriendo.


El jueves 24 de septiembre detuvieron al hombre, que llevaba la misma ropa que los días en que cometió las dos agresiones, y pasó a disposición judicial y el juez instructor decretó su ingreso en prisión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH