martes, 20 de octubre de 2020

Seat contratará a 250 personas para aumentar la producción en Martorell

|

Seat contratará en las próximas semanas a un total de 250 empleados con contrato indefinido para aumentar la producción y pondrá en marcha un tercer turno --de noche-- en la Línea 1 de la fábrica de Martorell (Barcelona) a partir del 19 de octubre.


Planta de Seat a Martorell (Barcelona)


Plana de Seat en Martortell


En un comunicado este jueves, la compañía ha explicado que la producción pasará, a partir de entonces, de 1.987 coches diarios a 2.200, lo que supone un aumento del 11% y volver al mismo nivel diario previo al coronavirus.


La Línea 1, que ensambla el Ibiza y el Arona, pasará de 750 coches al día a 925; la Línea 2, que fabrica el León, el Cupra León y el Cupra Formentor, se mantendrá en 900 vehículos y la Línea 3, la del Audi A1, incrementará su producción de 337 a 375 vehículos.


En los últimos tres meses, la compañía ha incrementado la producción anual de la planta de Martorell en unos 21.000 vehículos, principalmente en la Línea 1, gracias al incremento en la demanda.


Además de la creación del tercer turno en la Línea 1, este jueves se han aprobado turnos adicionales los cuatro sábados (por la mañana) de noviembre en las Líneas 1 y 2, y dos turnos adicionales en domingo (por la noche), también en las Líneas 1 y 2.


En septiembre también se han trabajado turnos adicionales en fin de semana y también están programados en octubre.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH