JxCat acusa Colau de abandonar a los vecinos de Can Rectoret, en Sarrià-Sant Gervasi

|

El portavoz del Grupo de Juntos por Cataluña al Ayuntamiento, Jordi Martí, ha visitado uno de los barrios de montaña de Sarrià-Sant Gervasi donde el pasado mes de abril unos fuertes aguaceros provocaron afectaciones graves en su vía principal y donde los vecinos y vecinas afectados no saben qué piensa hacer el ejecutivo de comunes y socialistas.


Jordi marti jxcat can rectoret


Martí ha denunciado la inacción del Gobierno que encabeza Ada Colau y le ha exigido que proceda al arreglo urgente del desprendimiento que se llevó la calle principal de Can Rectoret, en Les Planes.


El Portavoz del grupo municipal de Juntos por Cataluña ha visitado la zona de Can Rectoret, en Les Planes, para hablar con los vecinos de la zona y comprobar personalmente que los destrozos provocados por una grave desprendimiento que tuvo lugar el pasado 21 de abril , debido a los fuertes aguaceros que se produjeron durante 4 días, continúan sin ningún cambio y afectando gravemente la circulación de la que es la vía principal del barrio.


"Hoy 09 de octubre, 6 meses después, podemos comprobar que todo sigue igual, y que las obras de arreglo continúan pendientes", dijo Martí, señalando la carretera principal, que prácticamente desapareció en un carril, y señalando también la terraza de una de las fincas afectadas que se mantiene colgando.


El concejal Martí ha recordado que el mes de julio, cuando ya hacía tres meses del incidente, el grupo de JuntsxCat ya registró un ruego dirigido al Gobierno municipal en que le reclamaba que "procede de manera inmediata al arreglo de la calle Major del Rectoret, a fin de evitar posibles situaciones de riesgo para los vecinos y vecinas del barrio, así como para las personas que transitan por la zona ". "Ahora ya hace seis meses, y las cosas siguen igual, los vecinos no tienen noticias del Gobierno de Ada Colau y Jaume Collboni", dijo Jordi Martí, que ha denunciado "esta falta absoluta de diligencia del Ayuntamiento y de su responsable directo en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, Albert Batlle.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH