viernes, 30 de octubre de 2020

Detenido por intentar robar en un piso mientras sus propietarios estaban dentro en Llançà

|

Agentes de la Unidad de Investigación de los Mossos d'Esquadra detuvieron el viernes en Llançà (Girona) a un hombre por presuntamente intentar robar en un inmueble ocupado y herir a un ocupante con un cuchillo, han explicado los Mossos en un comunicado este jueves.


Un coche de los Mossos d'Esquadra.



Los hechos ocurrieron sobre las 23 horas del viernes 7 de octubre, cuando un hombre entró en un piso de Llançà y amenazó a sus ocupantes con un espray de pimienta, una llave inglesa y un cuchillo.


Uno de los ocupantes le dio un puñetazo a la cara y, con el arma blanca, el sospechoso le hizo un pequeño corte en la muñeca.


El arrestado, de 25 años y con varios antecedentes, se quería llevar un televisor pero acabó saliendo de la casa sin robar nada, y el día 10 de octubre pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Figueres (Girona), que decretó su libertad con cargos.


OTRA DETENCIÓN


Los Mossos d'Esquadra también detuvieron el día 13 de octubre a un hombre por entrar forzando la puerta de acceso de un inmueble de Llançà y robar ropa.


La comisaría de la población tuvo conocimiento de que, entre los días 14 y 16 de febrero, robaron en un domicilio de segunda residencia, forzando la puerta, revolviendo el interior y robando ropa, y la Unidad de Investigación de Figueres, que se hizo cargo de este robo, determinó la presunta autoría de los hechos y detuvo el presunto autor el pasado martes en la localidad de Figueres.


El detenido, sin antecedentes, será citado próximamente para declarar delante de la autoridad judicial competente.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH