jueves, 29 de octubre de 2020

Una mujer de 57 años muere en un accidente de un coche con un camión en Castellolí

|

Una mujer de 57 años y vecina de Barcelona murió este viernes por la tarde en un accidente en la A-2 en Castellolí (Barcelona), tras chocar con un camión el coche en el que viajaba como pasajera por causas que se investigan.


Dos técnicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de la Generalitat de Cataluña mueven una camilla junto a una ambulancia durante un servicio y limpieza de EPIs, en Barcelona/Catalunya (España





La conductora del coche resultó herida crítica y fue trasladada en helicóptero al Hospital de Bellvitge en L'Hospitalet (Barcelona), donde sigue ingresada, informa en un comunicado este sábado el Servei Català de Trànsit (SCT).


A raíz del suceso se activaron cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de los Bombers de la Generalitat y cinco ambulancias y un helicóptero del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), y con esta ya son 89 las personas que han muerto en un accidente de tráfico en las carreteras catalanas en lo que va de año.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH