​Los Mossos denuncian a un motorista por ir a 221 km/h en una zona de 90

|

Los Mossos d'Esquadra han denunciado penalmente a un hombre por presuntamente conducir a 221 kilómetros por hora (km/h) en una vía limitada a 90 km/h y publicarlo en Internet en Garriguella (Girona). La denuncia se cursó el pasado 15 de octubre, una vez la policía catalana logró identificar al conductor.


Cotxe dels Mossos d'Esquadra.



Según un comunicado de los Mossos, a principios del mes de octubre recibieron diferentes denuncias de los vecinos de Garriguella que mostraban su malestar por la circulación de diferentes motocicletas que ponían en peligro a los habitantes de la población.


Los agentes abrieron una investigación y observaron que el presunto autor de los hechos era un vecino de Garriguella, que tenía un canal de Youtube y que había colgado diferentes vídeos en sus redes sociales conduciendo de manera temeraria, a velocidades penalmente punibles y en uno de los vídeos, huyendo de una patrulla policial.


En uno de estos vídeos se observaba que el hombre circulaba a 221 km/h por la carretera C-252, en un tramo limitado a 90 km/h, y los Mossos identificaron el presunto autor de los hechos y le abrieron diligencias y quedó denunciado penalmente.


El denunciado, sin antecedentes, declarará delante del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Figueres (Girona) cuando sea requerido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH