miércoles, 25 de noviembre de 2020

Un corzo se cuela en el metro de Valencia

Redacción Catalunyapress

Asombro es lo que experimentaron las personas que se encontraban en el andén de la estación de Salt de l'Aigua, del metro de Valencia, cuando vieron pasar por las vías a... ¡¡¡un corzo!!!

Corzo metro valencia

Al parecer, el animal se había despistado y había entrado en la línea del suburbano valenciano. La explicación ofrecida por los responsables de la instalación es que el animal había entrado en la estación La Cova, que da al exterior y se encuentra próxima a una zona de vegetación.


Tras detectar la presencia del corzo, se dio la orden a los maquinistas para que aminoraran la marcha. Sin embargo, al ver el animal los trenes del metro, volvió rápidamente sobre sus pasos y regreso a la estación La Cova, donde pudo ver 'el final del túnel' y la luz del día, por lo que regreso por donde había venido sin sufrir ningún daño, excepto el estrés de verse dentro de un túnel de metro valenciano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH