viernes, 4 de diciembre de 2020

​El Govern avisa de que se sancionará con dureza a quien incumpla el toque de queda

|

El conseller de Interior de la Generalitat, Miquel Sàmper, ha advertido sobre el toque de queda previsto por el Govern si el Gobierno central decreta el estado de alarma, que "habrá mucha presencia policial" en las calles.

El nuevo 'conseller' de Interior, Miquel Sàmper, durante la primera sesión de control Govern en funciones en el Parlament de Cataluña, en Barcelona, Catalunya, (España), a 7 de octubre.



En una entrevista a la emisora Rac1, el conseller ha descartado detenciones por incumplimiento del toque de queda, pero asegura que "habrá multas, sanciones económicas" que irán desde los 300 a los 6.000 euros, y que será importante la coordinación entre las policías locales y los Mossos d'Esquadra.


Sàmper ha explicado que habrá motivos excepcionales por los que se podrá salir durante la noche: "Laborales, las urgencias médicas y los cuidados a gente mayor".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH