viernes, 4 de diciembre de 2020

Los Mossos establecen 31 puntos para controlar el toque de queda en Catalunya

|

Los Mossos d'Esquadra han iniciado la noche de este domingo un dispositivo para informar a los ciudadanos sobre las restricciones a la movilidad nocturna aplicadas por el Govern, y han establecido 31 puntos de control, han informado a 101 personas y a diez vehículos a lo largo de la noche en Catalunya.


La Rambla de Barcelona tras la primera noche de toque de queda en Catalunya



En una rueda de prensa la mañana de este lunes sobre la primera noche con toque de queda en Catalunya, el comisario jefe de los Mossos d'Esquadra, Eduard Sallent, ha señalado que durante la franja horaria entre las 22 horas y las 6 horas han contabilizado menos personas desplazadas por la vía pública desde que se ha aplicado el toque de queda.


Durante la noche de este domingo también ha informado de que a través del teléfono 112 han recibido 19 llamadas derivadas para informar sobre 15 incidentes y ha agradecido "la colaboración ciudadana con las medidas para contener la propagación del virus".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH