viernes, 27 de noviembre de 2020

A prisión un vecino de Sabadell acusado de asesinar a su pareja en agosto

|

Violencia de género, teléfono 016


Un vecino de Sabadell, de 25 años y de nacionalidad mexicana, ha ingresado en prisión como presunto autor del asesinato de su pareja, cometido el pasado 2 de agosto en la misma ciudad vallesana.


El hombre fue detenido el 22 de octubre y al día siguiente pasó a disposición judicial y el juez decretó su ingreso en un centro penitenciario, según han informado los Mossos d'Esquadra este lunes en un comunicado.


Esta detención llegó después de una investigación policial, ya que el cuerpo de la mujer presentaba "lesiones traumáticas", y los resultados de la autopsia determinaran que la muerte era un homicidio.


Los hechos se remontan a la madrugada del 2 de agosto, cuando los Mossos recibieron un aviso, alrededor de las 5.30 horas, en el que se les informaba de la muerte de una mujer en la calle Doctor Balari de Sabadell.


El gobierno municipal y los portavoces de las formaciones han guardado este lunes un minuto de silencio por el asesinato y como muestra de rechazo, y han manifestado su duelo a los familiares de la víctima.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH