viernes, 4 de diciembre de 2020

A sus 63 años, Melanie Griffith causa furor en las redes con una foto en ropa interior

|

Melanie Griffith, de 63 años, sorprendió en redes al compartir una fotografía en ropa interior totalmente al natural, con un conjunto de lencería rosa y una toalla en la cabeza. Así, Griffith demostraba que no tiene complejos y que sigue en tan buena forma como siempre. La foto alcanzó rápidamente los 40.000 me gusta.  


BNE65YE52NFI3NCZKTV2BFRIAM



La actriz subió la foto por una buena causa, concienciar sobre el cáncer de mama. Ella misma pasó por una operación porque tuvo un carcinoma en la piel de la nariz. “Me uno en la acción de llevar ropa interior rosa en honor al mes de Concienciación del Cáncer de Mama”, escribió.


Otras actrices como Dakota Fanning o Zoe Saldaña también se han hecho eco de la iniciativa. 



Griffith recibió muchos comentarios positivos por haber enseñado su cuerpo sin retoques. La madre de Dakota Johnson vestía ropa interior de Kit Undergarments, firma que donará un porcentaje de sus sus ventas a la investigación del cáncer de mama. 


El año pasado, Melanie Griffith también publicó una foto en ropa interior con lencería de esta marca por la misma causa. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH