viernes, 4 de diciembre de 2020

Dos detenidos por robar electrodomésticos en El Vendrell

|

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este sábado a dos hombres por entrar en un edificio en construcción de El Vendrell (Tarragona) y robar electrodomésticos.


Dos agents dels Mossos d'Esquadra (Recurs)



Según un comunicado de este martes de la policía catalana, recibieron un aviso a las 16.45 horas porque unos desconocidos estaban cargando en un vehículo varios electrodomésticos de cocina de un edificio en construcción ubicado en la calle Cristina Baixa.


Cuando los agentes llegaron, observaron que la puerta principal estaba forzada y que se habían llevado dos hornos, dos vitrocerámicas y varios elementos y accesorios de grifería de algunos pisos.


Otra patrulla localizó un vehículo sospechoso que transportaba algunos electrodomésticos nuevos de cocina y durante el registro se localizaron herramientas que utilizaron para acceder en el edificio en construcción y sustraer los aparatos.


Los detenidos, de 23 y 45 años, quedaron en libertad este domingo después de declarar delante del juzgado de instrucción en funciones de guardia de El Vendrell.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH