sábado, 5 de diciembre de 2020

​Barcelona aplaza la Cursa de Bombers por el Covid-19 hasta octubre de 2021

|

El Ayuntamiento de Barcelona ha decidido cancelar la edición de este año de la Cursa de Bombers debido a la pandemia de la Covid-19 y aplazarla al domingo 24 de octubre de 2021 para garantizar la salud de todos los participantes.

Curse de bombers


Los inscritos podrán mantener su inscripción para el 2021, solicitar la devolución del importe o bien solicitar una devolución parcial con donativo, ha informado el consistorio.


Las personas inscritas tendrán tiempo para gestionar su inscripción hasta el 15 de diciembre y durante los próximos días la organización contactará con los participantes para informarles y ayudarles en la gestión de sus dorsales.


Este es el segundo aplazamiento que sufre esta competición en 2020. La Cursa estaba prevista inicialmente para el 26 de abril, pero tuvo eu ser aplazada hasta el 29 de noviembre. Sin embarga, la situación de la pandemia ha obligado a que se haga un nuevo aplazamiento

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH