lunes, 30 de noviembre de 2020

Terrassa recibe 69 denuncias en un solo día por incumplir las medidas anticovid

|

La Policía Municipal interpuso a lo largo del día 28 de octubre 69 denuncias por incumplimiento de las medidas decretadas por contener la Covid-19.


Coche de los Mossos (Archivo)


De estas, 35 denuncias se hicieron a ciudadanos que circulaban por la vía pública sin llevar la mascarilla puesta o llevarla de forma incorrecta. Dentro de esta casuística, además, se interpusieron también sido sancionado, por partida doble, a un grupo de siete personas que se encontraba en la plaza del Roc Blanc, incumpliendo la restricción de reunirse más de seis personas, y otras dos personas que iban por la calle sin la mascarilla puesta y durante el horario de confinamiento domiciliario. En cuanto a las restricciones impuestas a bares y restaurantes, una patrulla denunció el propietario de un establecimiento de restauración por incumplir la normativa, ya que había clientes consumiendo ante la puerta.


Por el mismo motivo, fueron sancionados el propietario y los seis clientes que se encontraban consumiendo en el interior de otro establecimiento de restauración. También se interpusieron tres denuncias por consumir alcohol en la vía pública, 13 más por incumplimiento del confinamiento nocturno, y una a un ciudadano que estaba fumando en la vía pública sin mantener la distancia de seguridad.


Una conductora denunciada por conducir sin un permiso válido

Una patrulla de la Policía Municipal detuvo ayer miércoles, a las 15.07 h, un vehículo que circulaba por la calle del Doctor Aymerich y Gilabertó, con la calle de Mossèn Ángel Rodamilans. Una vez revisada la documentación de la conductora, los agentes comprobaron que ésta no disponía de permiso de conducir válido, por lo que confeccionaron la denuncia pertinente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH