miércoles, 2 de diciembre de 2020

La Policía Local de Terrassa sanciona 6 personas por violar el toque de queda

|

EOf9WQsX4AE2I1zLa Policía Municipal de Terrassa interpuso a lo largo del día de ayer un total de 27 denuncias por incumplir las restricciones impuestas por la Generalitat para contener la Covidien-19: 14 denuncias a ciudadanos que circulaban por la vía pública sin llevar la mascarilla puesta; 5 se interpusieron a un grupo de personas que consumían alimentos y bebidas en la vía pública; y 8 a ciudadanos que circulaban por la vía pública después de las 22h sin motivo justificado.


Una herida leve en una colisión entre un turismo y un patinete


El conductor de un turismo informó ayer a las 8: 17h en la Policía Municipal que había tenido un accidente con una chica que iba en patinete por la Rambla de Egara, con la calle de Pau Claris.


Hasta el lugar se dirigió una unidad de policía que asistió la conductora del patinete, que se quejaba de un golpe en la cabeza. Una ambulancia trasladó la herida al Hospital Universitario MútuaTerrass.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH