miércoles, 2 de diciembre de 2020

​El Barça viaja a Mendizorroza dispuesto a remontar el vuelo en la Liga

|

El equipo de Ronald Koeman viaja al campo del Alavés dispuesto a acabar con la mala imagen que ha venido dando en los últimos encuentros ligeros. Por ello, es muy probable que el técnico holandés apueste por mantener el bloque logró el triunfo en Turín, aunque con algunos cambios obligados. En defensa, vuelve Piqué, que se perdió el duelo ante la Juventus por sanción, y es probable el regreso de Dest a la banda.

Messis entrenamiento



Más dudas de plantean en el centro del campo y en el ataque. Es posible que Pjanic se mantenga en la titularidad para acompañar a Busquets y dar descanso a De Jong.


Tampoco están claros los jugadores de ataque. Sí que Messi seguirá como enlace. Pero, a partir de ahí, la presencia de Griezmann es una incógnita pese a su buen partido en Turín, lo mismo que la de Dembélé. Tampoco está garantizada la presencia de Pedri ya que parece que Ansu Fati recuperará su sitio en el once. Las otras dos posiciones de ataque se las disputan Griezmann, Dembélé, Pedri y Trincao.

El Barça se encontrará con un Alavés que no ha empezado demasiado bien la temporada en su estadio, ya que ha perdido dos de los cuatro encuentros que ha disputado, una circunstancia que deben aprovechar los de Koeman para sacar un resultado positivo.


Alineaciones probables:

Alavés: Pacheco, X.Navarro, Lejeune, Laguardia, Edgar, Battaglia, Jota, Pina, Duarte, Deyverson y Joselu.

Barça: Neto, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, Pjanic, Dembélé, Griezmann, Ansu Fati y Messi.

Árbitro: Iglesias Villanueva.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH