Rodalies de Catalunya ajusta su oferta durante los próximos fines de semana derivado de las restricciones de movilidad establecidas

|

Renferodalies 1


Durante los próximos fines de semana, Rodalies de Catalunya modifica su oferta habitual con motivo de las restricciones de movilidad vigentes en Catalunya de forma coordinada con el titular del servicio, mientras que los días laborables continúa ofreciendo el 100% de la oferta.


Recordemos que durante los fines de semana entre los viernes a las 6:00 h hasta los lunes a las 6:00 h, la movilidad entre municipios esta nuevamente restringida a las excepciones de movilidad permitidas.


La oferta prevista garantiza la movilidad en todas las líneas y permitirá facilitar el desplazamiento de los trabajadores esenciales y aquellas personas que tienen que viajar por motivos justificados.


Los días 14-15 y 21-22 de noviembre,


- Los servicios Regionales prestarán su oferta al 50%.

- Línea R7 (Sant Andreu Arenal - Cerdanyola Universitat) al restar cerrada la UAB no prestará servicio, los viajeros del resto de estaciones pueden encaminarse los trenes del la línea R4.

- La línea R8 que comunica Martorell con Granollers circulará el 50% de su oferta habitual de los fines de semana.


Supresión de la venta a Cerbere y La Tour de Querol


A petición de la SNCF este fin de semana, los trenes de Rodalies de Catalunya de la línea R11 durante este fin de semana finalizarán su recorrido en la estación de Portbou y los del R3 en Puigcerdà.


Los nuevos horarios se podrán consultar a partir de mañana a través de los canales digitales de información y atención al cliente de Renfe y Rodalies de Catalunya. Así como a los teléfonos 900 41 00 41 y 912 320 320.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH