El servicio alternativo por carretera entre Sant Sadurní y Martorell se mantendrá hasta el 12 de diciembre por el retraso de las obras de Adif

|

Derivado del retraso en las obras que está ejecutando Adif, Cercanías de Cataluña no podrá restablecer el servicio ferroviario en la línea R4 entre las estaciones de Martorell y Sant Sadurní d'Anoia hasta el 13 de diciembre. Estas actuaciones debían finalizar el próximo 15 de noviembre.


Cercanías 3 2 1 1



Desde el 25 de julio debido a las obras de adecuación del túnel de Martorell realizadas por Adif, necesarias para la construcción del Corredor Mediterráneo, se están ejecutando trabajos en diferentes puntos de la red de Cercanías y que afectan a la circulación de trenes de la línea R4.


Con esta demora a los plazos previstos por Adif los usuarios afectados de la línea R4 deberán continuar haciendo uso del transporte alternativo por carretera que ha establecido Renfe para facilitar la movilidad de los viajeros en las estaciones de Martorell, Gelida y Sant Sadurní.


Además, los trenes de mercancías seguirán circulando desviados por la línea de la Costa hasta bifurcación Gornal y desde allí hacia Castellbisbal para recuperar su recorrido habitual.


AFECTACIONES SERVICIOS DE LA LÍNEA R1


El servicio de la línea R1 no podrá restablecer la circulación en vía doble a su paso por La Sagrera hasta la tarde del 8 de diciembre, derivado de las actuaciones en las obras que Adif está ejecutando a la futura estación de La Sagrera.


Los servicios de la R1 se realizan entre L'Hospitalet de Llobregat y pesar. Entre Malgrat y Blanes se mantiene el servicio por carretera debido a las tareas de reconstrucción del puente del río Tordera.


Toda la información sobre estas modificaciones del servicio se podrán consultar en las webs www.rodaliesdecatalunya.cat y www.renfe.com, el teléfono de información 900 41 00 41, a las Apps Cercanías de Cataluña, así como en las redes sociales (@ cercanías y @renfe).


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH