domingo, 29 de noviembre de 2020

Josep Tabernero, Joaquin Burgos y Miguel Angel Muñoz reciben los Premios de Investigación 2020 del ICS

|

El Institut Català de la Salut (ICS) ha galardonado a los investigadores Josep Tabernero, Joaquin Burgos Cibrian y Miguel Angel Muñoz Pérez con los Premios de Investigación 2020, ha informado el ICS en un comunicado.


El investigador Josep Tabernero es uno de los premiados (Archivo)




Los tres han contribuido "de forma significativa" al desarrollo de la investigación en ciencia de la salud del ICS con una actividad que, según el instituto, ha sido de reconocido nivel científico.


El jefe del departamento de oncología médica en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona y director del Vall d'Hebron Institut d'Oncologia (Vhio), Josep Tabernero, ha sido galardonado con el Premio a la trayectoria investigadora en los hospitales del ICS 2020.


El médico adjunto del Servicio de enfermedades infecciosas del Hospital Vall d'Hebron e investigador principal del grupo de investigación en Enfermedades infeccioesas del Vall d'Hebron Institut de Recerca (Vhir), Joaquin Burgos Cibrian, ha sido reconocido con el Premio al investigador joven del ICS 2020.


El responsable de la Unidad de apoyo a la investigación en atención primaria del ICS-Institut Universitari d'Investigació en Atenció Primària (Idiap Jordi Gol), Miguel Ángel Muñoz Pérez, ha recibido el Premio a la Trayectoria investigadora en la atención primaria del ICS.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH