miércoles, 25 de noviembre de 2020

​Apalizan en Barcelona a una joven transexual cuando salía de su casa

|

Una joven transexual, Eva V., de 19 años, ha denunciado que ha sufrido una salvaje agresión cuando salía de su domicilio. La joven ha hecho pública la agresión en las redes sociales y los Mossos d'Esquadra han iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

Transexual agredida barcelona


Según el relato de la propia mujer agredida, al salir de su casa de encontró con varias personas que se cruzaron con ella empezaron a insultarle al grupo de "¡puto travelo!" y "¡engendro!", para, a continuación propinarle varios puñetazos y patadas por todo el cuerpo.


A causa de los golpes, la joven sufrió varias heridas en la cara y para mostrar las consecuencias de la agresión decidió colgar una foto de aspecto tras la paliza en las redes sociales.


La mujer ha reconocido encontrarse muy mal por la situación que le ha tocado vivir y ha explicado que hace apenas unos meses decidió instalarse en Barcelona en busca de paz y no para que " me humillen, me agredan y me hagan sentir un monstruo".

En su perfil de Twitter, Eva ha señalado: "Explicadle vosotros a mi madre esto, decidle a vuestra familia que está a kilómetros que os han dado de hostias por ser transexual. No me merezco esto. Y desde aquí lo denuncio públicamente. No más transfobia, por favor, no quiero morir mañana".


Además, ha denunciado la agresión ante el Observatorio contra la Homofobia de Cataluña (OCH), que ha condenado "esta brutal agresión" y se ha puesto a disposición de la víctima.

1 Comentarios

1

No hay derecho lo que le han hecho a esta chica, que paguen esos energúmenos lo que han hecho, cobardes.

escrito por Ramón 21/nov/20    14:06

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH