jueves, 3 de diciembre de 2020

Hubo 3.000 flechazos durante la pandemia gracias a la industria de las citas on-line

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La  industria de las citas es un motor importante para la economía en Europa y en España, y además va en aumento. Actualmente, las aplicaciones de citas online son usadas con mayor frecuencia debido a que las personas pueden conocerse sin la necesidad de exponerse a un contacto directo.


Una pareja se coloca las alianzas en la celebración de su boda. A 13 de junio de 2020.




Para este año se estima que la contribución económica que aportan las citas entre solteros alcance los 7.000 millones de euros sólo en siete países europeos, entre ellos, España.


Durante este 2020, se espera que se produzcan 36 millones de citas -presenciales y virtuales- entre los solteros de nuestro país y se estima que una persona que esté buscando pareja tenga una media de 21 citas al año.


De esta forma, se estima que en nuestro país se alcance la cifra de 1,7 millones de solteros activos, lo que constituye el 9,1% de la población total de la franja de edad comprendida entre los 50 y los 75 años. Porque el deseo de conocer una nueva pareja no ha disminuido con las circunstancias de la pandemia: en España las aplicaciones de citas que existen ha experimentado un incremento de los registros casi del 51% durante los meses de verano, con respecto al trimestre anterior, siendo agosto el mes en el que los usuarios han estado más activos en la plataforma.


A pesar de las restricciones, las tendencias de gasto de los solteros  a la hora de prepararse para una cita como la cita en sí, se han mantenido constantes durante la pandemia del Covid19


De esta forma, para este 2020 el reparto del gasto en las citas sería el siguiente: 


1) En ocio representa el 68,7% del gasto total que las personas realizarán en actividades relacionadas con las citas.


2) Ropa, peluquerías/belleza y cosméticos con un 22,4% del total

3) Regalos con un 3,8%. 

4) El consumo en anticonceptivos constituye la proporción más baja con 1,2% del gasto total relacionado con las citas.


Toda esta actividad no se ha visto mermada durante la pandemia. Aplicaciones como Tinder batieron récords, superando la cifra de más de 3.000 millones de ‘flechazos’ durante los primeros meses del confinamiento

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