viernes, 27 de noviembre de 2020

Teresa Jordà será la candidata de ERC por Girona en las elecciones catalanas

|

La consellera de Agricultura de la Generalitat, Teresa Jordà, será la candidata de ERC por la demarcación de Girona en las elecciones catalanas. A su lado, el vicepresidente y candidato a la presidencia de ERC, Pere Aragonès.


La consellera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat, Teresa Jordà, será la candidata de ERC por la demarcación de Girona en las elecciones catalanas, ha informado el partido este domingo en un comunicado.


Jordà ha agradecido la confianza de la formación y se ha puesto "a disposición de toda la demarcación de las comarcas gerundenses" para conseguir que ERC gane las elecciones.


La comisión de garantías de ERC verificó este viernes las firmas que avalaban la candidatura de Jordà y las del resto de candidatos para unas elecciones que la consellera ha calificado de "especialmente determinantes" para el futuro de Catalunya.


"Desde ERC estamos convencidos de que la agenda que debe permitir la reconstrucción social y económica de Catalunya debe ir de la mano con la agenda de la república catalana", ha sostenido.

Y ha apostado por hacerlo "desde valores republicanos como son la justicia social y la igualdad de oportunidades" para no dejar nadie atrás, en el contexto de la crisis del Covid-19.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH