​El Manchester City le ofrece un contrato de diez años a Messi

|

El Manchester City está dispuesto a hacerle una oferta impresionante a Leo Messi. El club británico que entrena Pep Guardiola quiere fichar al jugador blaugrana poniéndole encima de la mesa un contrato de 10 años de duración.

Leo messi



Según esta información el jugador argentino defendería la camiseta del City una o dos temporadas y posteriormente pasaría a militar en alguno de los equipos que la empresa City Football Group, propietaria del Manchester City, tiene como franquicias, como el Yokohama Marinos, el Melbourne City australiano o el New York City estadounidense.


Además, una vez se retirará de la competición, con 43 años si se cumplen los deseos de los británicos, el jugador se convertiría en embajador de por vida del equipo.


Leo Messi podrá decidir libremente su futuro a partir del próximo mes de enero ya que su contrato con el Barça acaba en junio de 2021. Y por la situación que atraviesa el club azulgrana, con una tremenda crisis deportiva e institucional, parece muy factible que acepte una oferta para dejar el club en el que ha militado durante toda su carrera como profesional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH