El juez libera a Dobrowolski tras el intento de robo en la casa de Mainat en Canet

|

La esposa de Josep Maria Mainat, Angela Dobrowolski, llega al juzgado en Barcelona, en la Ciutat de la Justícia de Barcelona, Catalunya (España) a 25 de octubre de 2020.



El Juzgado de Instrucción 4 Arenys de Mar (Barcelona) ha acordado este miércoles libertad provisional para la esposa del productor de televisión Josep Maria Mainat, Angela Dobrowolski, que había pasado a disposición del juez tras ser detenida el martes por presuntamente intentar robar en la casa de él en Canet de Mar (Barcelona).


El juez también ha dejado en libertad a su amante, Gabriel, que fue detenido con ella, y ambos deberán presentarse en el Juzgado siempre que sean requeridos, informa el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).


Ninguna de las acusaciones ha pedido imponer a los detenidos otras medidas cautelares por este presunto intento de robo con fuerza.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH