martes, 21 de septiembre de 2021

La Generalitat calcula que la pandemia destruirá una cuarta parte de las empresas

|

El consejero Ramon Tremosa ha advertido en entrevista este domingo en el programa Vía Libre de RACC1 si no mejora la situación en los hospitales, la tercera ola "nos desbordará"



Tremosa1 53222




También se ha preguntado "¿Por qué España tiene miedo de recurrir al endeudamiento para salvar empresas? Si en pocos meses ya tenemos tenemos las vacunas o test rápidos, fiables y baratos, que nos permiten llenar aviones, hoteles, restaurantes, ferias y congresos, teatros, cines y universidades, por qué no aguantamos estas empresas seis meses y evitamos una mortalidad altísima? "`


Añadiendo Tremosa: "si la economía se recupera, estas empresas no podrán reabrir. Este es el clamor que hacemos desde Catalunya con consenso, porque patronales y sindicatos están en la misma línea."


El consejero también se ha mostrado preocupado y afirmó "tenemos que proteger el sistema sanitario, que está muy estresado, los riesgos de una tercera ola. Si hay una tercera ola, la situación debería haber mejorado mucho en los hospitales, porque si no nos desbordará. "

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH