​Naturgy lanza ‘Héroes del Mundo’, una skill de Amazon Alexa orientada a la sostenibilidad

|

Naturgy lanzó la pasada semana ‘Héroes del Mundo’, una skill de Amazon Alexa para concienciar sobre la necesidad de luchar contra el cambio climático y difundir información sobre el cuidado del medio ambiente, innovación y nuevas tecnologías.

Naturgy   amazon alexa



Familias y jóvenes pueden acceder a ‘Héroes del Mundo’ desde la app de Alexa y con la voz a través de cualquier dispositivo con Alexa integrada. Consiste en un juego de preguntas y respuestas para poner a prueba el conocimiento sobre sostenibilidad. Se trata de la primera skill de una compañía energética en España orientada hacia este tema.


SOSTENIBILIDAD

Con esta nueva skill, Naturgy demuestra una vez más su compromiso con la sostenibilidad, algo que ha sido reconocido recientemente en los Premios Europeos de Medio Ambiente de la Comisión Europea, al recibir el galardón tanto en la Sección Española como en la Europea, por su decidida apuesta medioambiental. En concreto, estos premios reconocen a aquellas empresas que combinan con éxito la viabilidad económica con la protección del medio ambiente.


La apuesta de Naturgy para ser un agente clave en la transición energética pasa por un mayor crecimiento en renovables, el impulso de los gases renovables y, en concreto, del hidrógeno, la generación distribuida, el almacenamiento de la energía, la captura del CO2 o la digitalización de las redes.


La compañía ha obtenido avances importantes sólo en los últimos dos años, durante los que ha reducido de manera considerable su huella ambiental. En concreto, el grupo ha disminuido un 25% sus emisiones directas de gases de efecto invernadero, un 30% el consumo del agua y un 75% los residuos generados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH