En libertad el hombre que atropelló mortalmente a dos ciclistas en el Papiol

|

Logo de los Mossos d'Esquadra


Los Mossos d'Esquadra han dejado en libertad el conductor del coche implicado en un accidente el pasado domingo en el Papiol (Barcelona) en el que murieron dos ciclistas y otro quedó en estado crítico.



Según informan fuentes de los Mossos, el conductor quedó detenido por presunto homicidio imprudente, pero al tratarse de una persona de edad avanzada --80 años-- la juez lo dejó en libertad tras tomarle declaración.


Actualmente, el presunto autor de los hechos está a la espera de la citación del juez y el tercer ciclista sigue en estado crítico.


ACCIDENTE


Según las primeras investigaciones, el turismo invadió el carril en sentido contrario en el kilómetro 5 de la C-1413 por causas que aún se están investigando, y el conductor dio negativo en el test de alcoholemia y de drogas.


En el lugar de los hechos se activaron cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, siete dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cinco unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), y las víctimas mortales son un hombre de 66 años y una mujer de 43 años, ambos vecinos de Rubí (Barcelona).


Con ellas ya son 97 las personas que han muerto por accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Catalunya.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH