miércoles, 27 de enero de 2021

Detectado un fuerte brote de Covid-19 en una residencia de Sant Just

|

La residencia Nuestra Señora de lourdes de Sant Just Desvern se ha visto afectada por la aparición de un brote de coronavirus. Las primeras pruebas realizadas han desvelado que un total de 17 residentes, dos monjas y cuatro trabajadores del centro se han visto afectados por el Covid-19.


Residencia nuestra sr de lourdes   sant just


Esto ha obligado a poner en confinamiento a todo el centro mientras se llevan a cabo pruebas PCR al resto de los residentes, personal sanitario y trabajadores del centro para detectar si hay más personas contagiadas. Por el momento, todas las personas que han dado positivo son asintomáticas, por lo que se va a realizar un seguimiento exhaustivo para detectar su grado de inmunidad y el riesgo de contagio que existe en el centro.


Por el momento, entre las medidas adoptadas se encuentra la de prohibir las visitas y se mantendrá el centro completamente aislado, según indican las autoridades sanitarias.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH