Víctima de un delito de robo acaba acusada de denuncia falsa

|

A principios de 2020 una mujer denunció ante la policía que había sufrido un robo con violencia en el portal de su casa y en el interior de su vivienda, pero por un inesperado giro de los acontecimientos acabó siendo ella la denunciada.


Según figura en el atestado policial la joven salió a tomar unas copas y allí todo transcurrió con normalidad, pero al llegar a su casa según su propio relato “un presunto ladrón la estaba esperando en el portal. Allí mismo la amenazó con un cuchillo apuntándole a la espalda, y la supuesta víctima tuvo que dejar subir al agresor a su domicilio. Entonces fue golpeada y cayó inconsciente al suelo, durante ese tiempo el ladrón aprovechó para robar todos los objetos de valor que la denunciante guardaba en su casa, incluso dinero en efectivo”.



Policia nacional


La chica quedó inconsciente en su propia vivienda hasta las 10 de la mañana del día siguiente y fue entonces cuando decidió ir a denunciar los hechos a la comisaría de la Policía Nacional. En un primer momento los agentes creyeron a A.B.M., pero le advirtieron de que si mentía acabaría siendo acusada de denuncia falsa. Ante esa situación la víctima quedó en estado de shock y decidió confesar que no se acordaba con exactitud de los hechos ocurridos ya que llegó a su hogar borracha. Entonces los agentes ante los que estaba declarando, decidieron cursar contra la denunciante una denuncia por un supuesto delito de falsa denuncia. 


Si te interesa saber que sucedió después y como acabo te sugerimos acabar de leer la historia completa en nuestro medio PRESSDIGITAL : https://www.pressdigital.es/texto-diario/mostrar/2185217/victima-delito-robo-violencia-acaba-acusada-denuncia-falsa

relacionada ​Archivada la investigación penal a un conductor con una tasa de alcohol de 1,00 mg/l en Móstoles

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH