Viladecans y Correos lanzan una plataforma 'online' de comercio local

|

Paquetes de Correos.



El Ayuntamiento de Viladecans  y Correos han puesto en marcha una plataforma 'online' de comercio electrónico en la que casi 40 establecimientos de la ciudad podrán vender sus productos.


La plataforma Compra08840 ha empezado a funcionar desde principios de diciembre y está abierta a todos los negocios del municipio, ha informado Correos y el Ayuntamiento de Viladecans este viernes en un comunicado conjunto.


El consistorio se encarga de administrar la plataforma mientras que Correos aporta la herramienta tecnológica y gestiona los envíos, que abarcan todo el territorio español.


EXPERIENCIA PIONERA


Se trata de la primera experiencia de este tipo --con una administración local-- que Correos hace en Catalunya y una de las primeras en España.


Además de Correos, el ayuntamiento también está llevando a cabo este proyecto con la colaboración de las redes de comerciantes y hostelería locales: la Xarxa Comercial y el Gremi d'Hosteleria de Viladecans.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH