jueves, 21 de octubre de 2021

Federico Jiménez Losantos carga contra el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez

|

En una entrevista concedida al medio El Independiente ,entre otras cosas, Losantos afirma que  " el comunismo es más peligroso que el coronavirus, porque para  el coronavirus hay vacuna, para el comunismo todavía no se ha encontrado. La gente recae, los países recaen y nunca se recuperan" añadiendo que "el mayor problema del comunismo en España es que ni siquiera se habla de comunismo. Se habla de populismo radical, de soberanismo… Y no. ETA es un partido comunista y Podemos es un partido comunista. Uno un partido comunista, terrorista y separatista y el otro terrorista, venezolano, creado en Venezuela y que cuenta con la experiencia de 20 años de colaboración con un régimen genocida y criminal".



Un informe denuncia que se han producido 18.093 ejecuciones extrajudiciales en la Venezuela de Maduro



9losantos





Preguntado por el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, afirma Losantos "creo que es un chico de Badalona que no asume su condición de charnego. Cree que por ser de izquierdas van a dejar de tratarlo como al servicio. No entiende que en Catalunya siempre serán los murcianos los charnegos, porque no hay sitio más racista que Catalunya en concreto que Barcelona. Este ha nacido en un microcosmos que es Badalona y cree que eso es Catalunya…No hombre no, eso es la puerta del servicio. Como ahora es millonario pues se hace comunista que es lo que debe hacer todo millonario para seguir siéndolo".


Y añade que le gusta la información rosa  porque "aquí la crónica rosa es un fenómeno muy gracioso que está en el límite del chisme pero no es ofensivo, no va a matar. De vez en cuando sí… Como con la Pantoja… Pero es igual la Pantoja siempre resucita. Además, tenemos mucho humor, es un alivio necesario, en ningún sitio se hacen más chistes que en un país comunista".


PODEMOS DOMINA AL PSOE EN EL GOBIERNO


Y añade Losantos "la gente cree que Podemos son unos ‘profesorcitos’ de chichinabo que de pronto han dado un pelotazo con la política y no es verdad. Son profesionales de la revolución. Son profesorcillos de chichinabo en términos intelectuales, pero políticamente es gente muy preparada. Preparada además en la mejor ‘oficina’ del crimen totalitario, que es Venezuela".


Preguntado sobre el actual presidente Pedro Sánchez, Losantos no se anda por la ramas para él, en su último libro "es el clásico idiota que, como ha pasado en todos los países que han sido comunistas, siempre han tenido un tonto que se creía que podía dominar a los comunistas. Ellos tienen un proyecto y tú estás surfeando la ola. En España empieza a darse cuenta ahora la gente de que el Gobierno es un Gobierno comunista con un presidente socialista".


Y admite el periodista sin tapujos que "Iglesias y Otegi son mucho más inteligentes que Sánchez. Él será un chulo, más alto, y más guapo, pero no les llega a la suela del zapato a los otros. Tenemos un narciso dirigido por escorpiones de verdad. Ni Sánchez ni el PSOE sobrevivirán al proyecto comunista. Ellos no se dan cuenta de que son simplemente los que ponen los cargos y los votos al servicio de un proyecto que no es el suyo".


EN DOS AÑOS ESPAÑA SE CONVERTIRÁ EN UNA REPÚBLICA CONFEDERAL


Preguntado sobre el futuro de nuestro país afirma "El PSOE lo que está haciendo con Podemos es crear una España anticonstitucional, antimonárquica y antiespañola, que así es como se puede romper" y anticipa que iremos a "dos referéndums de autodeterminación con la fórmula de una República Confederal. Lo trágico es que, en dos o tres años, poniéndome en su posición, como si yo fuera etarra o golpista catalán, lo haría con las elecciones generales. Creo que eso será en dos años porque tampoco da más de sí, por supuesto las elecciones estarán truncadas y se hará un plebiscito que ganarán los que las convocan, eso seguro".


Con respecto a Vox cree que "Abascal tiene que llegar a ser jefe de la oposición, cosa que sí que creo que ocurrirá, pero ya no habrá régimen. Pero lo que ninguno termina de entender es que no va a haber elecciones libres. Gente como la ETA no va a dejar en las elecciones que un señor de Albacete diga si Guipúzcoa va a ser libre o no. Son gente con experiencia, y han aprendido tanto de américa… La derecha es tonta y no se entera de estas cosas modernas y no sabe cómo se roban unas elecciones. Ya te digo que si las elecciones son dentro de tres años no va a haber elecciones libres. Supondrá el fin del régimen que tenemos y la entrada en un periodo balcánico".


LA PANDEMIA HA SIDO LA OPORTUNIDAD PARA QUE EL GOBIERNO TENGA MÁS PODER


Sobre la gestión de la pandemia se centra Losantos en Venezuela y afirma "aquí creo que es importante la experiencia de Venezuela. Ellos aprovecharon una catástrofe natural para tomar poderes especiales, pero esto ha sido mucho más" para añadir que "con el virus han conseguido una cosa que no se puede explicar muy bien pero que existe, que es que la gente interiorice el miedo a todo. Primero dejaron que estallara el virus, y luego cuando estalla, lo que impiden ante todo es que nadie pueda salir a la calle, y eso lo han hecho muy bien porque la oposición también se asustó. Llega el verano con la ceremonia esa masónica y ridícula de pebetero y diciendo Sánchez la de vidas que ha salvado y diciendo que el verano es para disfrutar y la gente le hace caso y disfruta como se disfruta en España, en cuadrilla, y ala, segunda oleada del virus. La única que estaba preparada era Madrid por el machaque que se le había hecho, ya que la mitad de la hostelería madrileña está destruida por unos expertos que luego se ha visto que no existen".


Sobre su relación con Moncloa el periodista desvela que  "a mí me invitó Iván Redondo a la Moncloa y estuve una tarde entera con él antes de que pactaran con los comunistas. Pasamos allí buena tarde y es un tío muy agradable, no como Arriola, el de Aznar, que ese era un tío muy antipático. Pero vamos, era un vendehúmos exactamente igual, son estos del coaching, la farfolla y tal, pero tiene una astucia para el mal que encaja muy bien con la idea comunista. Pero esa tarde, unas cuatro horas, que Sánchez estaba en Estonia creo, ¡le llamó cuatro veces!. El nivel de relación y de dependencia de Sánchez con Iván es enorme".


EL ENFRENTAMIENTO IGLESIAS-FERRERAS ES UN PARIPÉ DE LA SEXTA Y PODEMOS


En cuanto al enfrentamiento entre Ferreras y Pablo Iglesias, Losantos afirma que "es muy gracioso, pero en el fondo son familias de la mafia, y al final harán las paces porque su negocio es el mismo" y afirma esto porque encuentra "divertido cuando el panfleto de Dina emprendió contra los Ferreras y les puso verdes, porque seguidamente fueron al programa más que a hacer las paces… A medirse. A ver qué macho alfa es el que manda. Durante mucho tiempo el que ha mandado ha sido Ferreras, y de él ha dependido Podemos para ir bien o mal. Es muy gracioso cuando se enfrentan, que es un enfrentamiento de machos alfa, uno gordo, otro con moño… El buitre moñudo y el gorila. Uno diciéndole al otro que si las preguntas las hago yo…  Me han llamado para ir a Sálvame, pero no voy porque no soy ni rojo ni maricón"




Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH