​Los líderes de Vox se volcarán en las elecciones catalanas

|

El auge en las encuestas de cara a las próximas elecciones a la Generalitat ha provocado que los líderes de Vox hayan programado varias visitas a las ciudad de Barcelona para dar su apoyo al candidato a la presidencia de la Generalitat del partido de extrema derecha, Ignacio Garriga.

El líder de Vox, Santiago Abascal; el portavoz de Vox, Iván Espinosa de los Monteros; y la secretaria general de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona


Varios de los miembros de la cúpula del partido, encabezados por Santiago Abascal, tiene previsto mostrar su apoyo a Garriga. Así, están confirmadas las visitas de Macarena Olona, Espinosa de los Monteros o Jorge Buxadé.


La intención del partido de extrema derecha es la de dar la campanada como ocurrió en las elecciones al Parlamento andaluz, y aprovechar el tiròn de su excelente resultado en las elecciones generales.


El hecho de que la mayoría de las encuestas haya constatado que la formaciòn tiene muchas opciones de entrar a formar parte del Parlament ha animado a los líderes de la formación, que consideran que sería histórico que lograrán un buen resultado en Catalunya.


Los resultados de la última encuesta del Centre d'Estudis d'Opinió (CEO) de la Generalitat, en la que se constató que la formación puede lograr hasta 8 diputados en el Parlament ha puesto encima de la mesa de los dirigentes del partido la necesidad de dar todo su apoyo al candidato. De hecho, en las últimos tiempos ya se han prodigado las visitas de algunas de las caras más visibles del partido para participar en diversos actos en Barcelona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH