viernes, 22 de octubre de 2021

¿Se aferrará a la Liga el Barça de Koeman este martes en Pucela?

|

El Barça de Koeman afronta este martes la penúltima jornada liguera de un 2020 para olvidar (en clave blaugrana también) con la necesidad de no dimitir en pleno mes de diciembre del Campeonato liguero que colideran Atlético y Real Madrid superando en ocho puntos a un equipo que ante el Valencia volvió a exhibir su imagen más apocada.


Koeman19.XII.20


F.C. Barcelona


El Real Valladolid que preside el ilustre ex barcelonista, Ronaldo Nazario, espera en el Estadio José Zorrilla a un cuadro que, además de haberse estancado en quinta posición en la tabla, ofrece poca credibilidad, consistencia y regularidad con algunos de sus jugadores (Griezmann, Coutinho, Lenglet...desesperadamente lejos de su mejor versión).


El propio Koeman ha admitido "las dudas" en las que se maneja un equipo que da la sensación de no acabar de creerse a su técnico. En el 2 a 2 ante el Valencia en el Camp Nou, el entrenador holandés llegó a utilizar tres sistemas de juego durante el partido.


Con Messi no menos alejado de sus prestaciones más decisivas aunque acumulando récords individuales estratosféricos (en Pucela tendrá la oportunidad de superar por fin los 643 tantos de "O Rei" Pelé en un mismo club) llega un momento clave para el cuadro blaugrana...y para el club con unas elecciones a la presidencia a "cara de perro" que se sustanciarán el 24 de enero.


Messi19.XII.20


F.C. Barcelona


En este escenario, Leo (a sus 33 años) tiene la opción de negociar libremente su futuro a partir del próximo 1 de enero...aunque de momento y en el actual e inquietante contexto para el barcelonismo, expresará en una próxima comparecencia televisiva exclusiva (grabada en esta ocasión con el comunicador Jordi Évole como interlocutor) que se encuentra "con ganas de pelear por todos los títulos en juego".


De momento, este martes a partir de las 22,00 horas, el Barça se juega en Valladolid no tirar por la borda prematuramente uno de estos títulos que Messi, asegura, aún le ilusionan.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH