La administración de Ripoll, con 15 series del tercer premio, obtuvo el número en Cuenca

|

Screenshot 79



El gerente de la administración de lotería 'El Trébol' de Ripoll (Girona) --que ha vendido 15 series del tercer premio, el 52.472--, Marc Rosa, ha explicado a Europa Press que ha obtenido las series en una administración de Cuenca.


"Mis clientes piden números de fuera", ha relatado Rosa, que ha repartido 7,5 millones de euros exclusivamente en ventanilla, con lo que el premio habrá quedado repartido entre particulares.


El lotero ha explicado que hasta ahora, siempre viajaba personalmente por España para intercambiar las series con otras administraciones, pero que este año, debido a la pandemia de Covid-19, lo ha tenido que hacer por mensajería.


Esta misma administración repartió el año pasado una treintena de series de otro tercer premio, el 750, recordado por Rosa por ser un número inusualmente bajo.


Rosa, a la hora en que ha hablado con los medios, desconocía si se había reservado algún décimo del número premiado, algo que suele hacer con su mujer.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH