El PP reclama abrir expediente disciplinario a Salvador Milà tras reconocer por carta que acudió contagiado de covid al AMB​

|

Jurado2

Miguel Jurado


El Grupo Metropolitano del Partido Popular en el Área Metropolitana de Barcelona ha reclamado al gobierno metropolitano, presidido por Ada Colau, que abra expediente disciplinario al director de Presidencia del AMB, Salvador Milà, tras reconocer por carta al PP que acudió contagiado de covid al AMB el martes 15 de diciembre.


El propio Milà reconoce por carta que su decisión de acudir al despacho del AMB el día 15 de diciembre para recoger papeles e instrumental que necesitaba para poder firmar a distancia (firmadoc) fue una decisión desacertada y asegura que no tuvo contacto con nadie y que no se quedó a trabajar. Además, asegura que no tiene constancia que haya algún confinamiento o contagio por su culpa. 


Miguel Jurado, portavoz del Grupo Popular en el AMB considera que “se trata de una grave irresponsabilidad del director de presidencia, que por mucho que lo justifique, puso en peligro a otras personas”.


En este sentido, el portavoz Popular ha añadido "si hubiera sido un cargo del PP seguro que las criticas hubiesen sido constantes, cuando se trata de un cargo político de determinados partidos, parece que todo vale”.


Por último, Jurado asegura que, “si Colau no toma las acciones pertinentes, será corresponsable de esta irresponsabilidad, es necesario dar ejemplo desde las administraciones y no hacer lo que nos dé la gana”. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH