El Govern garantiza compensaciones a los sectores afectados en el cierre del Ripollès

|

El Govern ha anunciado medidas compensatorias para los sectores afectados --aquellos vinculados a la hostelería, restauración y turismo en general-- por el cierre perimetral en la comarca del Ripollès (Girona) decretado por la Generalitat ante la alta incidencia de casos de Covid-19.


La portavoz del Govern, Meritxell Budó



Así lo ha explicado el Ejecutivo en un comunicado este miércoles tras la reunión telemática del vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès; la consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Meritxell Budó; el secretario de Salud Pública, Josep Maria Argimon, y otros cargos del Govern con alcaldes de la comarca y el presidente del Consell Comarcal del Ripollès.


Además, el Govern se ha comprometido a convocar una reunión para la semana que viene con el objetivo de estudiar qué sectores son susceptibles de recibir ayudas y ha reafirmado su voluntad de asegurar que los afectados "puedan pedir de manera ágil las ayudas y recibirlas de manera rápida".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH