miércoles, 14 de abril de 2021

La controvertida fiesta de fin de año de Neymar

|

Desde los medios brasileños habían advertido que Neymar había organizado una fiesta para despedir el año en Río de Janeiro con 500 asistentes, saltándose todas las normas impuestas por el Gobierno de su país para prevenir el contagio del coronavirus en plena pandemia con 191.000 fallecidos en el país.


Neymar 14 1 1 1



Desde las redes sociales, Neymar intentó explicar que la fiesta estaba controlada, ya que se seguían las medidas de seguridad y los asistences se realizaban test. “¡Todos aquí para ser felices, después de un año largo y difícil! Merecemos celebrar nuestras vidas. ¡Los momentos únicos permanecerán para siempre en nuestros recuerdos!”, dijo en una storie de Instagram.


YWOELE55L5DTDH2N726YS4JNI4



En el vídeo se ve una larguísima mesa, donde hay unos 50 platos. Neymar lo grabó para mostrar que había distancia de seguridad entre los platos.


Distanciamiento social, todos testeados, familia y amigos”, dijo el futbolista, colocando un check verde, a la vez que puso una cruz roja al lado de “500 personas” para desmentir los rumores de su presunta multitudinaria fiesta.


Cuando comenzó la fiesta, Neymar no subió mucho más contenido en redes y solo se pudo ver una storie con una copa en la mano y otra con la cantante brasileña Juliana Gorito, una de las pocas invitadas “confirmada” oficialmente.


3SPWDWZNOFCZJA52OAJ42FVXYM



También subió un vídeo corto con la cantante argentina Emilia Mernes. 


La fiesta fue en su mansión de Mangaratiba, en la Costa Verde, alejado del ajetreo de Río de Janeiro. 


Algunos invitados también subieron stories supuestamente en la casa de Neymar. 


NCJEDI3DEBFONCGNECUDIHUREU



Ana Liz Bittencourt, una de las supuestas invitadas según un periódico brasileño compartió en vídeo donde se veía a un DJ, pero no a los invitados.


A raíz de la controversia que se prudujo los días anteriores, el Ministerio Público del Estado de Río de Janeiro (MPRJ) notificó a Neymar para saber las medidas de seguridad que iba a adoptar. Por otro lado, las autoridades locales de Mangaratiba aseguraron que no tenían “competencia legal para legislar sobre eventos privados que se celebren en domicilios particulares”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH