sábado, 27 de febrero de 2021

Las imágenes y vídeos de la nevada en Madrid

|

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha extendido para mañana viernes la alerta naranja por precipitaciones de nieve a toda la Comunidad de Madrid y activa la amarilla por bajas temperaturas en la Sierra.


Nieve en la capital tras el paso de la borrasca Filomena, en Madrid (España), a 7 de enero de 2021. La Comunidad de Madrid ha activado el nivel 1 del Plan de Inclemencias Invernales a partir de esta medianoche por previsión de la Agencia Estatal de Meteor



Concretamente, se espera nieve entre las 15 y las 24 horas, con una acumulación de 15 centímetros en cualquier cota, mientras que en la Sierra sube a 20 centímetros, con episodios de ventisca. Además, en esta zona pronostican temperaturas mínimas de al menos 6 grados bajo cero.





Ante ello, la Agencias de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid 112 insisten en la importancia de que los ciudadanos se mantengan puntualmente informados de la evolución de la borrasca.


Las redes se han llenado de imágenes de la impresionante nevada en la capital. Los usuaris han fotografiado sobre todo el Parque del Retiro, así como también el estadio Bernabéu. 











Desde la Comunidad han advertido que mañana la nieve puede alcanzar los 15-20 centímetros de profundidad, por lo que han pedido a los ciudadanos que eviten coger el coche. 




Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH