miércoles, 27 de enero de 2021

"Vienen semanas muy complicadas" a nivel sanitario, advierte Pere Aragonès

|

El vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha advertido este miércoles en el Parlament de Catalunya de que las proyecciones que tiene el Govern sobre la crisis sanitaria del coronavirus indican que "vienen semanas muy complicadas", especialmente a nivel asistencial.


El vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, en la diputación permanente del Parlament


En su comparecencia en la Diputación Permanente de la Cámara catalana sobre la gestión de la pandemia, en la que no ha hecho referencia al debate sobre si mantener o posponer las elecciones del 14 de febrero, ha dicho que la evolución del Covid-19 en Catalunya es "preocupante", por lo que considera que hay que concentrar los esfuerzos en frenar la curva de contagios.


También ha afirmado que la prioridad es evitar que el sistema sanitario colapse para que se pueda atender a todos los enfermos, ya sean de coronavirus o no, y ha recordado que en los próximos días el Procicat decidirá si se mantienen las restricciones aplicadas por la Generalitat o se modifican.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH