miércoles, 3 de marzo de 2021

La Fundación La Caixa colaborará con el Instituto de Salud Carlos III en la investigación del Covid-19

|

Con el objetivo de impulsar la transformación del conocimiento científico en las empresas que generan valor para la sociedad, la Fundación Bancaria "La Caixa" ha lanzado CaixaImpulse Express Call en COVID-19  como parte del Programa CaixaImpulse, que busca apoyar ciertos proyectos de investigación biomédica en el desarrollo de resultados de investigación científica en etapas adicionales de transferibilidad en las que se puedan atraer inversiones comerciales.



Tubos de pruebas PCR para la detección del COVID-19.




El objetivo de este convenio es establecer el marco de colaboración entre la Fundación Bancaria "La Caixa" y el ISCIII en relación con la financiación del Proyecto partiendo de su selección como proyecto seleccionado de la Convocatoria CaixaImpulse COVID-19.


En virtud de este acuerdo, se acuerda que la Fundación Bancaria "La Caixa" realice una aportación a favor del Instituto de Salud Carlos III por la cantidad máxima de 300.000 euros. 


 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH