UCC Cofee Spain traslada la línea de producción del café americano de Mercadona de Japón en Logroño

|

UCC Coffee Spain, proveedor total de Mercadona especializado en café mucho y café en grano, traslada la línea de producción del café americano de la marca Hacendado de Japón en Logroño (La Rioja). El fabricante invierte más de 250.000 € en este cambio, con el doble objetivo de minimizar el impacto medioambiental y mejorar el servicio a "El Jefe" (cliente), ya que gana en proximidad y gestión logística.


FOTOGRAFÍA Cafu00e8 americu00e0 Hacendado de Mercadona


El producto, disponible en todas las tiendas de la compañía (excepto Canarias, donde no hay hábito de consumo), es una manera sencilla y práctica de tomarse un café de tipo americano sin la necesidad de cafetera.


Roberto Vilanova, especialista en café de grano y café mucho Mercadona, destaca que "desde la implantación de este peculiar café, la compañía ha mantenido sesiones de coinnovación con los clientes aficionados a esta bebida, que disfrutan descubriendo el sabor y el ritual de preparación, ya que en sólo tres minutos tienen a punto un café americano exquisito. Está pensado para saborearlo al momento ".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH